Anna Nicole Smith, Historia

Escrito por el 30 mayo, 2017

Diez años después de la muerte de Anna Nicole Smith, a solo cuatro meses del nacimiento de su hija Dannielynn, la trama de tragedias que precedía la vida de la niña parece haber dado un viraje. Y es que Anna fue una víctima atroz, primero de ella misma y, después, del siniestro fenómeno pop al que quedó reducida poco a poco: el mundo presenció su decadencia en tiempo real hasta que murió, víctima de una sobredosis y sumida en la más profunda tristeza. Su hija, en cambio, parece dirigirse a una vida “normal” de la mano de su padre, Larry Birkhead.

Ni el rocambolesco mundo del espectáculo había sabido de una celebridad que le racionara las tomas de leche a su recién nacida para evitar que algún día tuviera sobrepeso.

No hasta que Anna Nicole Smith sellara la caída libre en la que venía desde hace años con esta y otras ocurrencias que ratificaron cómo, a todas luces, la exPlaymate que un día pareció tener el mundo a sus pies, simplemente había perdido el juicio.

Todo lo concerniente al nacimiento de Dannielynn estuvo precedido por una cadena de escándalos y tragedias que fueron superando lo anterior.

Para empezar, ni siquiera Anna Nicole sabía a ciencia cierta quién era el padre de la criatura. Su sorpresivo embarazo se dio cuando su hijo mayor, Daniel, estaba llegando a los 20 años y ella, a punto de cumplir 40 y ya con años de ser eje de un escándalo tras otro, le dio la noticia al mundo: sería madre de nuevo. Luego le achacaría la paternidad a su abogado y pareja, Howard Stern (porque la vida de Anna Nicole parecía marcada hasta por las más banales coincidencias, este Howard Stern no es el conocido conductor radiofónico neoyorquino, cabe la aclaración)

Etiquetado como:

Continuar leyendo

En Vivo  YFM

La que te Mueve!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background