BMW interrumpe la producción en varias fábricas por la falta de piezas de Bosch

Escrito por el 29 mayo, 2017

El fabricante automovilístico pide a la empresa proveedoras una indemnización por daños y perjuicios, según informan medios alemanes

EFE Fráncfort

El fabricante automovilístico alemán de la gama alta BMW ha interrumpido la producción en dos fábricas en Alemania, una en China y una en Sudáfrica por la falta de piezas de Bosch al que pide una indemnización por daños y perjuicios, informan medios alemanes.

Las fábricas afectadas son Múnich y Leipzig, en Alemania, Tiexi en Shenyang, en China, y Rosslyn en Sudáfrica, en esta última se han pospuesto los trabajos de mantenimiento hasta otoño.

La interrupción de la producción es mayor de lo que se pensaba y va a durar más de lo que se esperaba en un primer momento.

 

El director de Compras de BMW, Markus Duesmann, ha dicho este lunes que “nuestro suministrador Bosch no es capaz en estos momentos de proporcionarnos un número suficiente de engranajes de dirección para la Serie 1, 2, 3 y 4 de BMW”. Duesmann se mostró convencido de que Bosch asumirá los daños que ha causado a BMW.

De momento, BMW ha dejado de producir varios miles de vehículos, pero prevé poder recuperar gran parte de ellos y espera que los clientes no tengan que esperar mucho más para obtener los automóviles ya pedidos.

extraido de http://www.abc.es

Etiquetado como:

Continuar leyendo

En Vivo  YFM

La que te Mueve!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background