Drones para la World Cup

Escrito por el 31 mayo, 2017

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y la Federación Andaluza de Deportes Aéreos (Feada) celebraron desde 26 de marzo del 2017, un nuevo evento, la Feria de Drones World Cup Sevilla, donde además de una zona expositiva con maquetas de aviones y conferencias, se acogerán tres competiciones de drones: Mundial, Abierto Nacional y Liga Andaluza.

El Pabellón 2 de Fibes se convirtio en el epicentro del mundo de los drones, en auge en los últimos tiempos, llegando a convertirse en una disciplina mundial con diversas competiciones. A lo largo del fin de semana, se desarrollarán las diferentes pruebas de distintas categorías con participantes de todos los países, que demostraron su destreza en el manejo y habilidades con drones.

A su vez, se debatio en varias conferencias y mesas redondas acerca de la actual normativa en vuelo de drones, que tantas preguntas suscita en la sociedad actual. El público visitante  admiro también, en una amplia zona de exposición, maquetas de aviones reales de la II Guerra Mundial de más de cuatro metros de longitud, así como simuladores de vuelo de la mano de Aerotablada.

Fuente  “http://www.diariodesevilla.es”

                                                                                                                                                                                  “yfmradio”

Etiquetado como:

Opiniones
  1. Edwin Maldonado   /   23 julio, 2017, (11:18 AM)

    Un drone es un vehículo aéreo que no tripulado, el cual es manejado a control remoto. Y ahora en estos tiempos es utilizado en el mundo con fines de entretenimiento o comerciales. Es por eso que para se realizara en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y la Federación Andaluza de Deportes Aéreos (Feada) celebraran la feria de drones donde además se realizara una competición a nivel mundial, nacional y local. La enorme popularidad que han alcanzado los drones, tanto a nivel recreativo como profesional, está impulsando un mercado de gran crecimiento. Además, se ha especializado para distintas funcionalidades, una de ellas con foco en el entretenimiento, la velocidad y competiciones. Emergente, los drones de carrera apuestan por irrumpir con fuerza como una nueva disciplina. En el siguiente link encontrarán información relevante de la creación de estos drones y datos específicos para su respectiva utilización http://www.ups.edu.ec/ingenieria-mecatronica-cuenca Saludos Cordiales

Los comentarios están cerrados.


Continuar leyendo

En Vivo  YFM

La que te Mueve!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background