Hector Gimenez: ” Jugare Año a Año”

Escrito por el 15 septiembre, 2017

Milangela Mont-Todo Por El Béisbol.

Hector Gimenez nace en Chivacoa-Yaracuy y es a los 4 años de edad donde comenzó sus primeros pasos en el Béisbol en su ciudad natal, su mentor principal fue su padre quien también le gustaba este deporte y compartía con sus amigos, fue en ese entonces donde creció ese amor por un bate y una pelota.

Gimenez debutó en la 2000-2001 con Navegantes de Magallanes con tan solo 17 años de edad, Hector se ha caracterizado por ser un jugador de grandes habilidades con el madero y un ejemplo de ello fue esa noche de su debut donde alcanzó su primer Hit.

[AdSense-A]

El Yaracuyano hace 6 meses inicio una academia llamada sluggerbaseballacademyhg en compañía de Adolfo Hernandez quien quiso indagar mas sobre el tema y aunque no tenían el proyecto claro aprovecharon al máximo cada idea que incluso han llevado a buenos resultados y en espera de grandes frutos.

En dicha academia hacen vida jóvenes entre 12 a 16 años en constante preparación.

Hector Gimenez, jugador de experiencia nos comentó “Jugare año a año, mis hijos y mi esposa me motivan, ahora mismo me estoy preparando, estoy participando en una liga en carora y esto me esta ayudando a ponerme listo para la temporada” Concluyó.

Agregó ” Estaré desde el principio con Cardenales de Lara, quiero llevar la temporada poco a poco y disfrutarla al máximo” Confirmo.

Por su parte, Hector aconseja a los futuros peloteros ” Principalmente que se cuiden, sabemos que estos tiempos han cambiado mucho pero que busquen las buenas cosas, le hagan caso a sus padres ya que ellos siempre quieren lo mejor para uno y cuando comiencen en los pasos para ser profesionales que trabajen duro y no se conformen, siempre con la determinación de ser alguien en el béisbol” Finalizó.

Nota por: @milangelamont  “yfmradio.net”   @todoporelbeisb

 

 


Continuar leyendo

En Vivo  YFM

La que te Mueve!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background