La fiesta del fútbol inició en Rusia

Escrito por el 14 junio, 2018

Con una sencilla y poco ostentosa inauguración, dio inicio en Moscú, la Copa del Mundo de fútbol de la FIFA Rusia 2018.

La fiesta inaugural que apenas duró 15 minutos vio la actuación del cantante británico, Robbie Williams como plato fuerte de la velada siendo este acompañado por la aclamada soprano rusa, Aida Garifullina quienes pusieron la nota musical en el evento.

A pesar de ser una ceremonia corta se presentaron los máximos exponentes de la cultura rusa como la música clásica, las bellas artes y el ballet.

Las palabras de bienvenida las dieron el Presidente ruso, Vladimir Putin y el Presidente del órgano rector del fútbol mundial, Gianni Infantino quienes destacaron la importancia de este mundial para todo el planeta pero sobre todo para el pueblo ruso.

En cuando a la acción futbolística, la selección anfitriona se impuso por goleada de 5 a 0 a la selección de Arabia Saudita, por los rusos anotaron, Yuri Gazinski que logró el primer gol del mundial además de Denís Chéryshev que marcó en dos ocasiones, Artiom Dziuba y Aleksandr Golovin quien cerró la victoria rusa con un magnífico gol de tiro libre, logrado en el tiempo de descuento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

En Vivo  YFM

La que te Mueve!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background