“No trato de pensar mucho”

Escrito por el 30 octubre, 2017

En la noche de ayer, luego de un dia lluvioso en la Ciudad de Maracay se logró disputar este encuentro entre Bravos de Margarita Vs Tigres de Aragua en el José Perez Colmenares de Maracay.

Para el primer inning los Bravos se van arriba cuando Cade Gotta anota la primero rayita del encuentro. Tres innings después Tigres tomo las riendas del encuentro cuando Carlos Peñalver, Alberto Callaspo y el que no podía falta; José ” El Vato” Vargas, para asi poner el juego 3 carreras por 1.

[AdSense-A]

Vargas quien ha tenido una maravillosa temporada, hoy apunto su noveno estacazo con los bengalies y sus palabras cuando se le preguntó cual era el trabajo o como se concentraba para lograr tan positivos batazos fue “No trato de pensar mucho” Señalo.

Para una semana bastante comprometedora como lo fue para los bengalies ya que tuvieron una gira larga de 9 nueve encuentros seguidos, visitando Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia. Sin embargo hoy cierran de manera positiva al ganarle a Bravos 4 x 3. Liderando así la tabla de posición con 13 ganados y 4 perdidos.

Milangela Mont.”yfmradio.net”

Foto Cortesia de meridiano.com.ve/fotos


Continuar leyendo

En Vivo  YFM

La que te Mueve!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background